
¿Qué pasaría si te dijera que con el #RetoLupeReyesDelAhorro 2024 vas a iniciar el 2025 sin cruda financiera, con un ahorro de 1,300 pesos MXN (65 USD aprox.)?
El secreto está en que aceptes este reto.
¿Cómo funciona el #RetoLupeReyesDelAhorro?

Reta a tus amigos y firmen la hoja de compromiso que vas a descargar.
Aquí nadie se puede rajar o pagarán una multa equivalente al 50% del ahorro que deberían tener el 6 de enero.

Abran una cuenta de inversión en la plataforma que prefieran (y que esté regulada para que su dinero esté protegido) y depositen diariamente una cantidad fija equivalente a ese trago que se tomarían.

Usen un grupo de WhatsApp para avisar que ya hicieron su transferencia y en qué dejaron de gastar para poder ahorrar ese dinero. Como debe existir evidencia “física”, pueden compartir el ticket de depósito.

Seleccionen un plazo de inversión corto en esa plataforma y hagan la inversión del dinero que sumaron por semana todos los viernes.

Revisen diariamente que todos hayan mandado su mensaje o presionen a quien no lo haya hecho. La idea es que se acuerden de separar la cantidad diaria y, sobre todo, que dejen de gastar en algo para conseguir la meta.

Gana el reto quien haya cumplido con invertir el ahorro diario. Y si alguien abandona el reto o deja de hacerlo por más de 3 días, ¡a cobrarle su multa y repartirla entre todxs para crecer sus inversiones!
¿Quién Gana?
¡Ganan todos!
Porque ya empezaron el 2025 con una lanita ahorrada. De todas formas, reúnete el 6 de enero con la familia para comprobar que sus fondos están completos y cumplieron el reto. Quien no lo hizo o se atrasó, patrocina la rosca de Reyes y el chocolate caliente.

Llena tus datos y descarga la guía para el Reto Lupe Reyes 2025, pero ¡te tenemos una sorpresa! también recibe por correo electrónico: formatos, eBooks, audios y otros recursos increíbles que te servirán para que balancear tu vida y tus finanzas este 2025!
¡No olvides registrar el correo electrónico que más revises!

En Año Nuevo tienes 12 propósitos, 12 deseos, 12 oportunidades nuevas de mejorar cosas en tu vida… Y para febrero ya se te olvidaron todas.
Bueno, pues la Agenda de Retos Financieros 2025 te propone que en lugar de tener 12 metas, tengas 3 y te ayudará a cumplirlas con herramientas semanales y diarias.
Con estos ejercicios y retos que te damos, y mucha disciplina, alcanzarás las metas que te propongas, aún en medio de esta época de cambios constantes, crisis que se asoman por todas las esquinas y, la verdad, mucha evolución de lo que conocíamos como “el mundo”.
Todo lo que aprendiste en los años anteriores, lo que viviste y lo que sobreviviste te convirtió en la persona que hoy quiere darle orden y sentido a ese relajito financiero, llegar a más con nuevas metas o pulir sus habilidades.
Que no se te pase ni un día de la Agenda de Retos Financieros 2025. ¡Tu compañera ideal para navegar los cambios!



Establecer tus metas para el año y dar seguimiento a tu avance.

Identificar la raíz de tu relajito financiero y poner pezuñas a la obra para comenzar a arreglarlo.

Hacer un presupuesto efectivo (sin importar si eres asalariado o tienes ingresos variables) para que sepas en qué se te va la lana y puedas ahorrar sin dejar de darte tus gustitOINKs.

Conocer el estatus real de tus deudas y ponerles un hasta aquí.

Detectar oportunidades de crecimiento financiero en cualquier situación.

Encontrar maneras creativas de incrementar tus ingresos y sacarle provecho a las declaraciones de impuestos.

Usar la tecnología a tu favor para hacer proyectos productivos.

Aprovechar al máximo tus recursos.

Sacar el dinero debajo del colchón y dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones.

Blindarte ante imprevistos y cuidar a tu “yo del futuro”.
