Cambia tu destino financiero en 2019

 Para tener finanzas muy prósperas la clave es la constancia y las herramientas correctas. En Pequeño Cerdo Capitalista tenemos "Retos Financieros", una suscripción de entrenamientos mensuales exclusivos con Sofía Macías que puede ayudarte a lograrlo.

COMPRAR AHORA

Sesiones exclusivas

Cada mes tendrás una sesión en vivo donde Sofía Macías tratará un tema en exclusivo para los integrantes del grupo, donde podrás resolver dudas.

Seguimiento continuo

Todos los meses le daremos seguimiento a tus metas y cada semana recibirás recordatorios de los ejercicios de la agenda de retos financieros 2019 de Pequeño Cerdo Capitalista.

Comparte metas y estrategias

En esta comunidad podrás conocer personas con metas similares a las tuyas con las que podrás compartir ideas, mejoras e ánimos para alcanzarlas.

¡Cuéntame más!

Sofía Macías diseñó la agenda de restos financieros, una metodología de ejercicios financieros que pueden llevar tu manejo del dinero a otro nivel. Por primera vez podrás tener una suscripción de acompañamiento que te ayude a llevar esta metodología y construir un próspero 2019.

Acerca de Sofía Macías

Es autora del best-seller “Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios” en México en 2011, adaptado para España en 2014 y para Italia en 2015; también escribió Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones y, desde 2013, año con año publica el libro agenda Pequeño Cerdo Capitalista. A la fecha ha vendido más de 350,000 ejemplares.

Sofía Macías, también consultora en Educación Financiera y Finanzas Personales, cursó la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y se graduó con honores de la maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Escuela Superior de Comercio de Rennes en Francia.

Ejerce el periodismo financiero desde el 2006 y ha trabajado en medios como El Economista –donde fungió como editora de Portada–, y Entrepreneur; ha sido colaboradora y columnista de las revistas Expansión, GQ y Rolling Stone. Actualmente colabora para el periódico español El País y diversos medios mexicanos.

 En 2018 publicó Tengo Iniciativa, una serie de libros de texto para primaria enfocada a educación financiera, emprendimiento y habilidades sociales con Editorial SM Ediciones y participó como panelista en el Tercer Seminario de Tendencias en Educación Financiera en América Latina y el Caribe de la OCDE y la Comisión de Valores de Brasil.

Asimismo, realiza videos para su canal de YouTube, interactúa con los usuarios diariamente en redes sociales y actualiza semanalmente la página de finanzas personales: www.pequenocerdocapitalista.com, bitácora que cumplió 10 años, en febrero del 2008 inició, y fue el origen del libro publicado por editorial Aguilar.

¡Los lugares son limitados!

No pierdas esta oportunidad de mejorar tus finanzas de la mano de la principal especialista en el tema en habla hispana.

Preguntas frecuentes

Tu suscripción será una gran herramienta para mejorar tu manejo del dinero y cada mes recibirás:

  • Una sesión grupal de dos horas en vivo con Sofía Macías, autora de Pequeño Cerdo Capitalista:
    En ella Sofía abordará un tema relevante del periodo, los ejercicios y reto financiero del mes y habrá espacio para preguntas.
  • Recordatorios semanales vía correo electrónico de las tareas y habilidades a desarrollar.
  • Acceso a la grabación de las transmisiones de los 6 meses anteriores disponibles (toma en cuenta que iniciamos el 30 de enero de 2018). 
  • La posibilidad de participar en una comunidad de personas que quieren lograr sus metas financieras.
  • Acceso a las nuevas herramientas de Pequeño Cerdo Capitalista antes que nadie.

Tenemos un cupo limitado y sólo se abrirán inscripciones en determinadas fechas del año. 

El periodo actual cierra la tercera semana de febrero, pero recuerda que si esperas aparte de perderte algunas de la sesiones en vivos y bonus, también te arriesgas a que no haya cupo.

Estamos seguros que la suscripción te ayudará tanto a mejorar tus finanzas y alcanzar tus metas que no querrás hacerlo y además en las promociones actuales tienes un periodo de prueba de 30 días con un pago reducido para que estés completamente seguro antes de contratar. 

Si de todos modos después del periodo de prueba contrataras y no estuvieras satisfecho, puedes cancelar y no se te cobra el periodo siempre que sea antes de tu siguiente fecha de pago.

La suscripción mensual se puede cancelar el mes que quieras dejar de recibir el entrenamiento y la suscripción anual tendrías que notificarlo antes de tu siguiente anualidad para que no se te cobre la cantidad anual.

Si contrataste por PayPal lo puedes hacer directo desde el panel de tu cuenta.

Si tuvieras problemas para cancelar tu suscripción mensual únicamente necesitas enviarnos un correo a comunicacion@pequenocerdocapitalista.com informándonos  y contestar una pequeña encuesta (queremos saber en qué no cumplimos tus expectativas).

Debes tomar en cuenta que la cancelación se aplica a tu siguiente corte. Si ya pasó tu fecha de pago se hará efectiva hasta el siguiente mes y también tendrás acceso a los beneficios de tu suscripción durante todo ese ciclo. Lo mismo con la suscripción anual.

 

No hay reembolsos del periodo de prueba o las suscripciones ya pagadas.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.