MasterClass:

5 claves para reiniciar tus finanzas 

 


 

Jueves 26 de noviembre de 2020
a las 19:00 hrs
(hora del centro de México)

Regístrate

¿En qué estabas metiendo la pata durísimo con tus finanzas
y sólo con la pandemia te diste cuenta?

¿Sabes que necesitas ponerle más
atención a tu dinero pero no sabes por dónde empezar?

¿Quieres saber cómo recuperarte de este año que
ya ni quieres ni nombrar?...

¡Inscríbete a esta MasterClass de regalo!, será el jueves 26 de noviembre a las 7 pm (hora del centro de México) y descubre las 5 claves para reinicar tus finanzas.

Quiero inscribirme a la MasterClass

Qué aprenderás en la MasterClass

Conocerás las 5 claves que te ayudarán a reiniciar tus finanzas

Aprenderás por qué cada clave es importante para salir de la crisis 

Pasarás a la acción con la Agenda de Retos Financieros 2021, ya que te diré cómo usarla para que se convierta en la herramienta que necesitas para lograr tus metas

¿Vives un momento de mucha confusión y miedo por la crisis?

La verdad es que nadie estaba preparado para una crisis como la que ahora estamos enfrentando, además, hay mucha información contradictoria o incompleta que no ayuda.

Así que si quieres:

  • Saber cómo retomar tus metas 
  • Cómo organizar mejor tu dinero para que te alcance
  • Perder el miedo a poner tu dinero a trabajar 
  • Cómo darle la vuelta a la crisis para potencializar tu dinero

Entonces esta MasterClass es justo lo que necesitas y no te la puedes perder porque en Pequeño Cerdo Capitalista te daremos esas claves que te ayudarán a darle borrón y cuenta nueva a tus finanzas.

Regístrate

No te quedes fuera de la MasterClass

Jueves 26 de noviembre a las 19:00 hrs. (tiempo del centro de México). Y si no la puedes ver en vivo, ¡no te preocupes!, la grabación quedará disponible por unos días

Falta para que inicie:

00

días

00

horas

00

minutos

00

segundos

¡Regístrate ahora!

¿Quién imparte la MasterClass?

¡Hola!, soy Sofía Macías, autora del best-seller “Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios” (México en 2011), adaptado para España en 2014 y para Italia en 2015; también escribí Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones y, desde 2013, año con año publico el libro agenda Pequeño Cerdo Capitalista.

Pequeño Cerdo Capitalista surgió como un blog en febrero de 2008. Lo inicié porque me di cuenta que mis amigos tenían un buen relajito financiero pero no tenían un lugar donde consultar sus dudas (y ni por asomo se les ocurría leer el periódico o revistas financieras en las que yo trabajaba): la mayoría no ahorraba, muchos con deudas de tarjeta ¡en la universidad! Y las inversiones o el retiro eran como para alienígenas. A ese paso no sólo mis amigos sino el país entero se dirigía a la bancarrota.

Las publicaciones del blog llamaron la atención de una editorial y me propusieron hacer el primer libro de Pequeño Cerdo Capitalista. Muy probablemente era una guía que faltaba porque el primer tiraje (5,000 ejemplares) se agotó en 3 semanas, lo usan como libro de texto en bachillerato, universidades y el libro de inversiones a nivel maestría, y a la fecha la serie ha vendido más de medio millón de ejemplares.

Desde que inició Pequeño Cerdo Capitalista ha ido creciendo en distintas plataformas y redes sociales, pero siempre con la misma misión: Ayudar a que el dinero deje de ser un obstáculo en la vida y las metas de las personas, llevándoles conocimiento y herramientas de educación financiera y emprendimiento.

El impacto que ha tenido en la gente los libros, los contenidos de la página, canal de YouTube y redes sociales los puedes buscar el hashtag #LogrOINKs. Me da mucho gusto también poder contarte que el impacto de Pequeño Cerdo Capitalista me ha llevado a exponer en foros internacionales como el seminario de tendencias en educación financiera de la OCDE (2019), La Global Money Week, el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.

¡Me encantará que me acompañes en esta MasterClass y superes los bloqueos con tu dinero!

¡Regístrate para ser parte de esta MasterClass!

Si ya tienes tu Agenda de Retos Financieros 2021 esta MasterClass será el complemento; pero si aún no la tienes, ¡no te preocupes!, también te puedes registrar ya que te ayudará a salir de la crisis y lograr tus metas el próximo año

IMPORTANTE: Regístrate con un correo que revises mucho porque ahí te mandaremos el link de acceso. Cualquier duda escríbenos a [email protected]