Más información del curso

¿Qué es  Retos  Financiero ?

 

Se trata del curso en línea de Pequeño Cerdo Capitalista donde yo, Sofía Macías, y tus compañeros de clase somos los mejores recursos para darle la vuelta a cualquier situación en la que te encuentres: endeudado, ahorrando pero sin saber a dónde ir o con ahorros pero estancado en tu proyección a futuro.

INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Qué encontrarás en  Retos Financieros?

Sesiones exclusivas

Cada mes hay una clase en vivo con Sofía Macías, con un tema exclusivo de la plataforma y donde se resuelven todas dudas.

 

Seguimiento continuo

Cada semana hay un mail con ejercicios y retos para los alumnos, además de que mensualmente se revisa el avance de tus metas.

 

Comunidad unida

 Todos los alumnos son personas con metas similares a las tuyas, con las que compartirás ideas, mejorarás y te apoyarán siempre.

¿Cómo sé si Retos
Financieros
es para mí?

 

Si quieres mejorar la relación con tu dinero y:

  • Salir de deudas y tener crédito a tu favor.
  • Aprender a tener prioridades de gasto.
  • Encontrar fuentes extras para generar más ingresos.
  • Llegar a fin de mes sin preocupaciones.
  • Dar ese siguiente paso y poner tu dinero a trabajar.
  • Lograr todas tus metas.

Si contestaste sí a más de 3 de estas afirmaciones, entonces ¡estás en el lugar correcto!

Saber más del curso

Beneficios de ser parte Retos Financieros

  • Contarás con la guía de Sofía Macías, autora de Pequeño Cerdo Capitalista.
  • Tendrás una clase mensual con un tema exclusivo.
  • Recibirás ejercicios y retos semanales en tu correo electrónico.
  • Accederás a herramientas únicas para los alumnos de Retos.
  • Podrás ser parte de dinámicas y promociones exclusivas del curso.
  • Serás parte de la Comunidad de Retadores. Personas que comparten el mismo interés que tú; quienes te apoyarán y te brindarán sus experiencias y tips para lograr tus metas.

¿Por qué aprender de finanzas
personales
con Sofía Macías ?

Hola, soy Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, y seré tu instructora en el curso de Retos Financieros. En este te voy a demostrar que las finanzas personales son para todos. Si tienes deudas, te vamos a ayudar a salir de ellas; si quieres aprender a ahorrar, vamos a enseñarte el “Quítamelo que me lo gasto”; si le tienes miedo a invertir, no solo ayudaremos con ello, traeré a expertos a que te enseñen sus métodos; si quieres saber qué seguros tienes que comprar, entonces te daremos las herramientas para escoger el mejor, o si estás estancado financieramente y no sabes qué hacer, los otros alumnos serán tu apoyo para salir de cualquier situación y llegar a la riqueza.
Mi objetivo desde que empecé con Pequeño Cerdo Capitalista es ayudar a los mexicanos a salir adelante, a ellos se sumaron españoles, italianos, chilenos, colombianos y muchas personas más de Latinoamérica. Únete al medio millón de alumnos que decidieron cambiar su vida y ahora viven vidas más tranquilas, sin preocuparse por su yo viejito, pues lo están cuidando desde ahorita. Esta es tu RevelaciÓINK financiera: ¡aprovéchala!
 

¿Quieres lograr tus metas con Retos Financieros?

 

Por el momento las inscripciones para Retos Financieros están cerradas, pero si nos dejas tus datos te enviaremos de REGALO un test para que sepas los lugares en donde debes poner atención para arreglar tu relajito financiero, además, te avisaremos cuando abramos inscripciones para a la siguiente generación.

Lo que nuestros alumnos dicen de Retos Financieros

Mariela Martinez


En solo 3 meses cambié de ser una gastadora empedernida y sin un peso en la bolsa (ya que siempre invertía en cosas no tan buenas), a estar pagando mis deudas y tener mi fondo de emergencia y ahorro para el retiro.”

Ricardo Granados


“Me encantó darme cuenta que las crisis son oportunidades disfrazadas… Este curso es de las inversiones que no dejaré de hacer; el contenido es excelente y en estos tiempos ayuda aún más. Ya platicaremos de cómo superamos esta situación.”

Barbara Guerrero


“Además de digitalizar la comercialización de mi negocio, Retos Financieros me ayudó a guiar a mis clientes para que ellos también empiecen su transición hacia la digitalización, ya que esté es el momento ideal para hacerlo. ¡Muchas gracias!”

Patricia Mungía


“Me ayuda mucho este entrenamiento, aunque todavía necesito quitarme el miedo a ahorrar más e invertir largo plazo. Sin embargo, el ‘quítamelo que me lo gasto’ es excelente; Retos Financieros es un curso que funciona y ayuda a la fuerza de voluntad.”