Este es un gran primer paso para arreglar tu relajito financiero, cumplir tus metas y tener un muy prósperOINK 2022.

¿Quieres meterle turbo?

Solo necesitas registrarte para recibir en tu mail los recursos digitales que preparamos para ti y que te servirán para avanzar más rápido hacia tus metas, hacerte amig@ de tu lana y aprovechar las oportunidades financieras que se te presenten. Si te aplicas con este material, no habrá reto que no puedas superar.

¬°Descargar mis recursos!

Sácale TODO el jugo a tu Agenda

¡Qué gustOINK que ya tienes la Agenda de Retos Financieros 2022!

Con ella podrás llevar un control diario de tus finanzas; también pondrás en práctica estrategias efectivas, a través de los ejercicios semanales y retos, que te ayudarán a arreglar y alcanzar todas tus metas. ¡Este va a ser tu año!

 

¡Es increíble! Pero aún tenemos más para ti. Cuando compraste tu Agenda, a lo mejor no lo sabías, pero te preparamos 19 RECURSOS DIGITALES ADICIONALES que te servirán para mejorar diferentes aspectos de tus finanzas. 

¬°QUIERO MIS RECURSOS!

Este 2022 deja, por fin, de batallar con la lana:

Tenemos los clásicos formatos de presupuestos, tanto el normal (ahora postpandemia), como el de freelancers y emprendedores que batallan con sus ingresos variables. 

También te hicimos un calendario de ahorro y un formato de todo lo que necesitas para el reto #ElViajeDeTusSueñosPrepagado, pa’ que te vayas a dónde quieras.

Además, te tenemos un test para ver si “Eres ‘invisible’ en tu trabajo y por eso ganas menos de lo que vales”; para que te pongas ya las pilas. 

Si siempre tienes dudas de dónde invertir en la Bolsa, encontrarás una lista de entidades supervisadas por la CNBV, para que vayas a lo seguro.

 Con el recetario “Gasta menos en súper y come mejor”, dejarás de complicarte la vida.

 Y, claro, otro test para ver si sufres de “ansiedad financiera”.

¡Y más!

Solo tienes que registrarte con el correo electrónico que más revises y ahí te llegarán los recursos de la Agenda de Retos Financieros 2022 totalmente gratis, vendrán marcados de acuerdo al mes en que los vas a ir necesitando.

¬°Quiero registrarme!

¡Quiero mis recursos!

Solo tienes que llenar tus datos y estarás recibiendo por correo electrónico formatos, tests, calendarios, tablas y más recursos increíbles que te servirán para avanzar más rápido hacia tus metas.
¡No olvides registrar el correo electrónico que más revises!

¿Todavía no tienes tu Agenda?

¡Cómprala de una vez! Aprovecha que todavía están disponibles, porque se agotan super rápido y luego ya no hay dónde conseguirla.

La puedes encontrar en librerías y establecimientos varios. Pero, si no quieres salir, también la puedes ordenar en línea en:

Específicamente en Guadalajara
En lationamérica

¿Cuando te comes las uvas cada fin de año, te propones ahora sí ponerte las pilas y cumplir tus metas: ahorrar para ese viaje o para comprarte tu casa, pagar tus deudas y dejar de gastar en cuanta cosa se te atraviesa enfrente…

peeeero nunca las cumples? ¿Llegas siempre a fin de mes rascándole a la cartera porque no te alcanza para tus gastos y ni se diga pensar en metas grandes porque te parecen inalcanzables? ¿O sí tienes un guardadito, pero no sabes cómo sacarle provecho? Entonces la Agenda de Retos Financieros será tu mejor amiga este 2022. Con ella pondrás en acción tus propósitos desde el primer día del año, y -con ayuda de retos y ejercicios- continuarás avanzando semana a semana para alcanzar tu libertad financiera. 

A lo largo de esta pandemia, hemos aprendido que prevenir es indispensable ¡y mucho más cuando se trata de dinero!

 
Ahora ya sabemos que tenemos que estar siempre preparados para cuando lleguen los meses de vacas flacas, porque ya vimos que puede suceder en cualquier momento. Pero también que estas épocas también ofrecen buenas oportunidades, que podemos aprovechar cuando manejamos bien nuestras finanzas.

 

Mientras regresamos poco a poco a la normalidad, tenemos que tomar mejores decisiones financieras que antes.

¡Pues esta es la herramienta que te ayudará a lograrlo!

Establecer tus metas para el año y dar seguimiento a tu avance.

Identificar la raíz de tu relajito financiero y poner pezuñas a la obra para comenzar a arreglarlo.

Hacer un presupuesto efectivo (sin importar si eres asalariado o tienes ingresos variables) para que sepas en qué se te va la lana y puedas ahorrar sin dejar de darte tus gustitOINKs.

Conocer el estatus real de tus deudas y ponerles un hasta aquí.

Detectar oportunidades de crecimiento financiero en cualquier situación.

Encontrar maneras creativas de incrementar tus ingresos y sacarle provecho a las declaraciones de impuestos.

Sacar el dinero debajo del colchón y dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones.

Implementar estrategias para proteger tu información ¡y tu dinero! en la era digital.

Blindarte ante imprevistos y cuidar a tu “yo del futuro”

También encontrarás temas muy actuales para tu dinero que te ayudarán a:

Detectar si tienes “ansiedad financiera” y saber cómo puedes enfrentarla.

Limitar tus gastos hormiga digitales

Entrarle a las fintech

¡Y más!

¬°C√ďMPRALA AQU√ć!

Creadora del libro agenda Pequeño Cerdo Capitalista, desde 2013. Esta surgió porque muchísima gente se me acercaba y me decían que el libro de Pequeño Cerdo Capitalista les había servido muchísimo, pero que necesitaban ese EMPUJONCITO EXTRA, algo que fuera un RETO y esa fue la palabra mágica. 

Una agenda con ejercicios y retos, que te ayudará en el día a día, pero también a superarte a ti mismo y exigirte más. Ahora es un básico en la vida de miles de personas y cada vez más se unen y me dicen que no pueden vivir sin ella. 

Si tienes un relajito financiero, sea chico o sea enorme, entonces la Agenda será quien te lleve de la mano a mejorar tus finanzas. Día a día, semana a semana, mes a mes verás los cambios. 

También debes saber que todo mi proyecto, los libros, el canal de YouTube, el curso de Retos Financieros, todo empezó con el blog de Pequeño Cerdo Capitalista, este surgió en febrero de 2008. 

Lo inicié porque me di cuenta que mis amigos tenían un buen relajito financiero pero no tenían un lugar donde consultar sus dudas (y ni por asomo se les ocurría leer el periódico o revistas financieras en las que yo trabajaba): la mayoría no ahorraba, muchos con deudas de tarjeta ¡en la universidad! Y las inversiones o el retiro eran como para alienígenas. A ese paso no sólo mis amigos sino el país entero se dirigía a la bancarrota.

Desde que inició Pequeño Cerdo Capitalista ha ido creciendo en distintas plataformas y redes sociales, pero siempre con la misma misión: Ayudar a que el dinero deje de ser un obstáculo en la vida y las metas de las personas, llevándoles conocimiento y herramientas de educación financiera y emprendimiento.