Quiero registrarme al Book Club

Si ya tienes en tus manos la edición actualizada del libro de Pequeño Cerdo Capitalista , ¡celebra conmigo este décimo aniversariOINK! 

Quiero que echemos el chisme largo y tendido sobre esta nueva versión del libro, ¡nos vemos los próximos 21, 23, 28 y 30 de septiembre a las 18:00 hrs!

Quiero ser parte del Book Club

Este BOOK CLUB es para ti si ...

Tienes dudas sobre algún tema de la edición actualizada del libro de 10 años de PCC y te gustaría preguntarle directo a Sofía Macías.

Quieres aterrizar tus metas y darle rumbo a tu dinero.

Te urge identificar los focos rojos de tus finanzas personales.

Estás buscando más consejos y estrategias para arreglar tu relajito financiero.

Necesitas un empujoncito para hacer tus metas realidad y llevar tus finanzas al siguiente nivel.

Quieres conocer  los tips y experiencias de lectores y alumnos que han logrado arreglar sus relajitos financieros.

¡Eres fan de Pequeño Cerdo Capitalista!

Quiero aprender con PCC

En las cuatro sesiones virtuales de este club de lectura gratuito, comentaremos las dudas de los lectores sobre cada uno de los capítulos del libro Pequeño Cerdo Capitalista de la edición actualizada de 10 años y haremos algunos ejercicios en un cuaderno de trabajo exclusivo, que te servirá para saber en qué enfocarte para arreglar tu relajito financiero. Además de disfrutar de 4 sesiones divertidas y llenas de estrategias efectivas que tu cuenta de banco agradecerá, conocerás a otros Pequeños Cerdos Capitalistas, a través de un chat en vivo, que al igual que tú, están buscando mejores formas de sacarle provecho a su dinero.

¡Registrarme ahora!
Quiero registrarme

Si leíste la nueva versión del libro

y...

Te gustaría conversar con Sofía Macías, conocer más sobre el libro y resolver dudas de la nueva edición.

Te quedaste [email protected] y quieres más consejos para arreglar tu relajito financiero.

Deseas conocimientos avanzados para complementar tu lectura y tener finanzas sanas.

¡Tienes que ser parte de este club de lectura!

Quiero registrarme ¡YA!

¿Qué tengo que hacer para participar?

center

Reserva tu lugar. ¡ES GRATIS! Solo ve al botón de Inscribirme al Book Club.

Aparta en tu agenda los días 21, 23, 28 y 30 de septiembre, a las 18:00 hrs, sin falta.

Asegúrate de que recibiste tu acceso por correo electrónico y ¡conéctate a todas las sesiones! Si tienes cualquier duda o problema con el correo escríbenos a [email protected]

¡Va a estar superdivertido y aprenderás muchOINK sobre tu dinero!

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

FAQ

Especialista en educación financiera y autora de los best-sellers de finanzas personales Pequeño Cerdo Capitalista, con adaptaciones para México, España e Italia. 

En 2008 creé el blog de Pequeño Cerdo Capitalista, la forma como ayudé a mis amigos, y también lectores, a arreglar sus relajitos financieros. Mi curiosidad y experiencia como periodista de finanzas respaldan todos mis consejos; además, aplico todos estos consejos en mi vida.

La mayoría de mis cuates de la universidad tenían deudas en sus tarjetas de crédito, no ahorraban y ni hablar de inversiones o pensar en sus retiros. Por eso, me di cuenta que era momento de que todos aprendiéramos esa materia que no nos dieron en la escuela y tampoco se hablaba en la casa: manejar y hacer crecer el dinero.

Por una gran coincidencia -que te cuento en el libro- el director de la editorial descubrió el blog y me propuso escribir un libro. Gracias a eso, me convertí en 2011 en la autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista de finanzas personales y, en 2013, el de inversiones. Además, cada año -desde hace 8 años- publico la Agenda de Retos Financieros.

Muchas cosas han cambiado en los últimos diez años: aparecieron nuevas empresas de tecnología financiera (fintech) y activos como Bitcoin, crisis globales, nuevas regulaciones en pensiones y créditos... y la lista sigue. 

Todos estos cambios ameritan poner al día a este cerdito con una nueva edición para que  Pequeño Cerdo Capitalista siga siendo la guía para que no solo hippies, yuppies, bohemios -sino que hasta dentistas, amas de casa, emprendedoras, freelance, godínez y anexos- actualicen sus finanzas y logren que el dinero deje de ser un obstáculo en sus sueños.